FormulaTV

ENCUESTA

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Leticia Sabater serían las ganadoras, según los usuarios de FormulaTV

El público se decantaría por la pareja de Yola y Leticia con mucha diferencia respecto al resto de concursantes.

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Leticia Sabater serían las ganadoras, según los usuarios de FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Julio 2020 14:26

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.044

  • 1

Ha llegado el final de 'La casa fuerte'. Tras varias semanas en las que los concursantes han ido acumulando dinero en sus cajas fuertes con diferentes pruebas, queda ya solo por saber qué pareja será la que finalmente se lleve el botín que guarda en su habitación, especialmente después de la expulsión de las parejas de Labrador y Macarena Millán y María Jesús Ruiz y Juani Garzón.

Encuesta de 'La casa fuerte' en la que Yola Berrocal y Leticia Sabater son las ganadoras

Encuesta de 'La casa fuerte' en la que Yola Berrocal y Leticia Sabater son las ganadoras

Yola Berrocal y Leticia Sabater serán las ganadoras de 'La casa fuerte', según los usuarios de FormulaTV. Las votaciones de la encuesta han sido más que claras y con cinco parejas en la terna de finalistas han recibido un 86,1% de los votos, lo que dejaría claro que son las grandes favoritas de la audiencia para alzarse con la victoria y el premio.

En el lado contrario de la moneda se sitúan Ferre y Cristina Gilabert, quienes solo han recibido un 0,9% de los votos. Las otras tres parejas tienen porcentajes muy similares, sin destacar una por encima de la otra. Maite Galdeano y Cristian Suescun conseguirían un 5,2%; Fani Carbajo y Christofer Guzmán, un 4,3% y Oriana Marzoli e Iván González, un 3,5%.

Así será la mecánica de la gran final

Una vez que se resuelva el primer asalto de la noche de 'La casa fuerte', las cuatro parejas residentes serán las que opten a llevarse el premio. Estas celebrarán la última junta de residentes en la que las dos menos valoradas se someterán a un asalto de televoto y la que menos apoyo reciba será eliminada. Así, solo quedarán tres finalistas, pero las dos que opten al premio saldrán de un juego y otro asalto, enfrentándose al último y definitivo asalto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series