FormulaTV

LLEGA EL DESENLACE

Así será la nueva mecánica de la recta final de 'La casa fuerte'

Los asaltantes peor clasificados en el juego quedarán automáticamente expulsados del reality.

Así será la nueva mecánica de la recta final de 'La casa fuerte'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 14:10 | Última actualización: Miércoles 15 Julio 2020 14:57

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

La recta final de 'La casa fuerte' arranca en Telecinco. El concurso producido por Bulldog TV para Mediaset España está a punto de llegar a su gran desenlace y por ello, su mecánica variará sustancialmente en sus dos últimas galas, con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega al frente. El espacio vivirá por primera vez en su historia dos expulsiones tras unas definitivas pruebas que sin duda marcarán el destino de los participantes. ¿Quién quedará a las puertas de la gran final?

Concursantes de 'La casa fuerte'

Concursantes de 'La casa fuerte'

Este jueves 16 de julio, Telecinco emitirá a las 22h00 la semifinal con Vázquez y Nuria Marín al frente. En esta undécima y penúltima gala se resolverá el asalto que se planteó al final de la anterior gala. De esta forma, Fani Carbajo y Christofer Guzmán lucharán por quedarse con la habitación, y por tanto el dinero acumulado en la caja fuerte, de María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Como ha venido sucediendo hasta ahora, la audiencia con sus votos será la responsable de decidir el destino definitivo de cada una de las dos parejas.

Una vez resuelto este asalto, los ocho concursantes Residentes jugarán un nuevo juego en el que saldrá una pareja ganadora que logrará la inmunidad de cara al último intento de asalto de la edición; de esta forma, esta pareja resultará finalista de forma automática. Paralelamente, los Asaltantes también jugarán su propio juego, aunque en este caso, el destino de sus participantes sí será más drástico. Las dos parejas que logren una peor clasificación serán automáticamente eliminadas y dejarán 'La casa fuerte' para siempre' mientras que la pareja ganadora optará a asaltar a una residente.

El último asalto, en la gran final

De esta forma, y una vez se realice la última Junta de Residentes, al igual que ha sucedido en las última semanas, la pareja peor valorada deberá enfrentarse a la pareja de Asaltantes ganadora de la prueba en el último intento de asalto de la edición que se realizará en la gran final del programa. Y será en esa gala cuando finalmente queden elegidas todas las parejas Residentes definitivas y finalistas, que lucharán de una vez por todas por la victoria, intentando así convencer a la audiencia para resultar vencedores y llevarse así todo el dinero de su caja fuerte.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series