Notificaciones

LO MISMO, PERO BIEN

'La Caza. Monteperdido' convence en redes, pero se tacha de ya vista: "No aporta nada nuevo pero entretiene"

Los usuarios destacan sobre todo el atractivo visual de los paisajes ante una trama que genera similitudes con series como 'Bajo sospecha'.

Óscar Arenas Martes 26 Marzo 2019 13:17

La 1 ha conseguido convencer a gran parte de la audiencia para que visite el Pirineo Aragonés con 'La caza. Monteperdido'. Su nueva serie de misterio y thriller ha obtenido un notable 15,2%, convirtiéndose en la ficción más vista del prime time por encima de '45 revoluciones' de Antena 3. Y, por lo que se deduce de su impacto en redes, ese gran número de espectadores ha quedado generalmente contento con la serie.

Megan Montaner y Alain Hernández como Sara y Víctor en 'La caza. Monteperdido'

Megan Montaner y Alain Hernández como Sara y Víctor en 'La caza. Monteperdido'

En la adaptación del libro de Agustín Martínez, se narra la reaparición de una niña desaparecida años atrás en un pequeño pueblo montañoso. Un punto de partida intrigante que trata de buscar un estilo propio dando importancia a los espectaculares paisajes y a la actuación contenida de Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández.

Como poco, merece seguirla

Con este punto de partida, la serie de la pública ha suscitado opiniones generalmente positivas, aunque con excepciones. La mayor unanimidad de los usuarios reside en alabar lo espectaculares y bien reflejados que están los paisajes del Pirineo oscense. También se ha aplaudido la fidelidad al libro o la decisión de TVE de evitar las pausas publicitarias.

Por otro lado, lo que ha cosechado mayores críticas es lo repetido de la trama, que a los usuarios les recuerda a otras series como 'Bajo sospecha' o incluso 'Twin Peaks'. También la duración ha hecho que muchos no pudiesen terminar de verla, aunque en general el comentario más repetido es el de que se le dará una nueva oportunidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova se convierte en la reina del prime time gracias al liderazgo de 'Sila' (3,5%) y 'Madre' (3,5%)Nova se convierte en la reina del prime time gracias al liderazgo de 'Sila' (3,5%) y 'Madre' (3,5%)