FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN DULCE AMARGO

'Celebrity Bake Off España' se queda sin segunda edición en Amazon Prime Video

La plataforma nunca tuvo entre sus planes darle continuidad al talent show culinario.

'Celebrity Bake Off España' se queda sin segunda edición en Amazon Prime Video©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 10:55

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

'Celebrity Bake Off España' llegó en diciembre de 2021 a Amazon Prime Video como un auténtico golpe de efecto en lo que respecta a los talent shows culinarios. Con un estilo mucho más desenfadado y en donde primaba la valoración positiva y el compañerismo por encima de la presión, la producción de Boxfish se llevó el beneplácito de la audiencia.

Pablo Rivero, ganador de 'Celebrity Bake Off España'

Pablo Rivero, ganador de 'Celebrity Bake Off España'

Sin embargo, el dulce sabor de boca se quedará en ese primer bocado. Amazon Prime Video descarta producir una segunda edición de 'Celebrity Bake Off España', según informa ECD y ha podido confirmar FormulaTV, aunque se muestran "muy contentos" con el rendimiento obtenido. La plataforma de streaming parecía tener entre sus planes iniciales tan solo realizar una única temporada, de modo que en ningún momento llegó a plantearse que tuviera continuidad.

Apuesta por otros proyectos

Amazon Prime Video prefiere centrarse en otros proyectos distintos a 'Celebrity Bake Off España' con los que seguir consolidando su marca entre nuestras fronteras. A lo largo de sus 10 programas, el talent show reunió a 12 famosos de diferentes ámbitos para hacerlos competir por obtener el título del mejor pastelero.

En una final donde Pablo Rivero, Chenoa y Andrés Velencoso se jugaban este preciado puesto, finalmente era el actor de 'Cuéntame cómo pasó' el que conseguía hacerse con el codiciado premio. Paula Vázquez y Brays Efe eran los presentadores de esta edición en donde el humor fue un ingrediente más del horneado gracias a personalidades como Esty Quesada, Yolanda Ramos o Adriana Torrebejano.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series