FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN HUELLAS

Tráiler de 'La chica de la limpieza': ¿A qué está dispuesta la doctora Thony De La Rosa por sobrevivir?

Se trata de una adaptación de la ficción argentina 'La chica que limpia', estrenada en 2017.

3.344

FoxPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 16:37

Serie relacionada

La chica de la limpieza

La chica de la limpieza

The Cleaning Lady

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

DramaCrimenThriller

4,8

Popularidad: #463 de 3.449 Ranking La chica de la limpieza

  • 32

  • 15

Tras su estreno en la cadena Fox, 'La chica de la limpieza' llega a España de la mano de HBO Max. Se trata de una fusión entre lo mejor del thriller y del drama, basada en la ficción argentina 'La chica que limpia'. La serie estadounidense parte de una triste premisa: el hijo de la protagonista, la doctora camboyana Thony de la Rosa, es diagnosticado con un trastorno tan inusual como mortal de inmunodeficiencia. Por ello, la mujer decide dejarlo todo para irse a Estados Unidos junto a su hijo, con el fin de lograr un tratamiento.

Sin embargo, no todo saldrá como esperaba. Tras una serie de inoportunos acontecimientos, de la Rosa se verá atrapada en Las Vegas y empezará a trabajar como empleada de la limpieza para poder sobrevivir. Accidentalmente presencia un asesinato, por lo que el mafioso Arman Morales la utilizará para "limpiar" las huellas de los crímenes de la organización.

La "limpiadora" protagonista de la serie está interpretada por Élodie Yung, conocida por su interpretación de la superheroína Elektra en las series 'Daredevil' y 'The Defenders'. Además, otros de los actores son Adán Canto, Oliver Hudson, Martha Millan, Sebastien LaSalle y Valentino LaSalle.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series