Programa relacionado
'OT 2025' afronta el próximo 29 de septiembre su primera expulsión entre Iván Rojo y Claudia Arenas. Aunque eso es ya un motivo de peso para que ambos estén en el foco, lo cierto es que el vallisoletano ha acabado destacando por sus a veces desmedidas expectativas sobre su futuro o lo que pueda pasar fuera de la Academia, lo que lo ha convertido en carne de memes y en objetivo de comentarios hirientes ante los que La Dani, profesor de interpretación, ha decidido defenderlo.
"Necesito hablar de lo que está pasando con Iván Rojo porque, de verdad, no me lo saco de la cabeza", confesaba el también intérprete, a través de varios stories publicados en su cuenta de Instagram. La Dani aseguraba entender "los memes y entiendo todo" antes de señalar "que es un chaval de veinte putos años, que me gustaría veros a vosotras, es un buen chaval, súper buen compañero, tiene muchas ganas de trabajar y de aprender".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Bueno, está un poco 'delusional'. ¡Es normal, con veinte años estamos currucucú y magnificamos todo!", admitió el malagueño, para después afirmar que "nos pasa a todos, me parece lógico y divertido". "Se nos olvida que es un chaval de veinte años, que es una persona y que en algún momento va a salir de la academia y va a ver todo esto", recalcó La Dani. "¿Te imaginas un niño de veinte años lo que tiene que ser para él ver todo esto? Que es bullying, la palabra es bullying. Es puto bullying", subrayó el profesor, sin rodeos.
"No tenemos memoria"
Asimismo, La Dani no dudó en apuntar a la mayoría de quienes estarían lanzando este tipo de comentarios contra Rojo: "Lo que más perversión me parece es las que estamos detrás de todo esto, que somos el público objetivo de 'Operación triunfo': maricones, bolleras, gente disidente con cuerpos disidentes... O sea, las que somos carne de bullying, hacemos este bullying".

"No es que yo sea María Teresa de Calcuta. Encontrad un comentario mío hacia una persona, no lo vais a ver públicamente. Tú en tu casa te meas, pero ponerte a hacer daño, me parece una puta locura", opinó La Dani. De hecho, el profesor apuntó que "no tenemos memoria, ya ha pasado esto. Mira Verónica Forqué. Luego, todas por la salud mental". "Nos hemos reído, pero por favor, que detrás de todo esto hay un ser humano, una persona. Vamos a darle una vuelta", animó el malagueño.