IMPORTANTE APUESTA

'La edad de la ira', la nueva serie con Manu Ríos, fija su estreno para febrero de 2022

La serie, compuesta de cuatro capítulos, está protagonizada por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide.

Por Sergio Navarro El 4 de Enero 2022 | 11:51

Uno de los estrenos más esperados en 2022 de Atresplayer Premium es 'La edad de la ira' y arranca el año con una gran noticia: adelantando el mes en el que se podrá disfrutar de esta ficción. Será en febrero cuando veamos esta ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los protagonistas de 'La edad de la ira'

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide son los cuatro protagonistas de esta historia, cuyo reparto se completa con Eloy Azorín, Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

Así es 'La edad de la ira'

'La edad de la ira' arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

El libro de Nando López, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.