FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUELO DE ALTURA

'La isla de las tentaciones 2' se estrena el 23 de septiembre contra 'Mujer'

Las dos privadas han apostado por un duelo de altura para la noche de los miércoles.

'La isla de las tentaciones 2' se estrena el 23 de septiembre contra 'Mujer'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 21 Septiembre 2020 08:36

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La noche de los miércoles se viene calentita. Las cadenas de televisión siguen mostrando sus estrenos para la temporada de otoño que está comenzando y si ya hemos asistido a varias novedades en las semanas anteriores, la recta final de septiembre viene cargada de emoción en la programación con el estreno de 'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones 2' y 'Mujer' se enfrentan en la noche del miércoles

'La isla de las tentaciones 2' y 'Mujer' se enfrentan en la noche del miércoles

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se estrena el miércoles 23 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. La primera presentada por Sandra Barneda llega a la parrilla con un duelo de altura, y es que Antena 3 ha decidido mover ficha también y ha programado un episodio de 'Mujer' en esa noche. De este modo, ambas cadenas van a utilizar sus apuestas más fuertes para hacerse con el dominio de la jornada.

Con este cambio de programación, Antena 3 emitirá 'Mujer' tres noches seguidas, de lunes a miércoles, estrategia de programación que ya le funcionó en la semana del 7 de septiembre. En cuanto a Telecinco, tras el final de la edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' la semana anterior, ahora la noche del miércoles pasa a estar ocupada por el reality show de Mediaset junto a una reposición de 'Madres. Amor y vida', mientras que paralelamente, la ficción se mantiene también en la noche del jueves con el estreno de su tercer episodio con el objetivo de luchar contra 'La valla' y hacerse un hueco ese día.

El regreso de Andrea

Ya conocemos qué cinco parejas probarán su fidelidad y su amor en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', pero también quiénes serán los solteros que tentarán a cada miembro de estas. Entre las chicas destaca Andrea Gasca, quien ya participó como pareja en la primera edición, mientras que entre ellos tenemos a Matías Padial, quien fuera ganador de la sexta edición de 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series