FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones 2' confirma a Marta Peñate y Melyssa Pinto en su primera promo

El reality, uno de los platos fuertes de Telecinco para la temporada de otoño, muestra sus primeras imágenes con Sandra Barneda como presentadora.

39.467

MediasetPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 09:07

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Mediaset España ha compartido la primera promoción de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', en la que muestra a las chicas que pondrán a prueba sus relaciones en el reality show de Cuarzo Producciones. El spot confirma algunos de los nombres que ya sonaban con fuerza, como Marta Peñate ('GH 16') y Melyssa Pinto ('MyHyV'), y desvela otros más desconocidos, todas ellas muy activas en redes sociales. Se trata de la influencer Inma Campano y una murciana llamada Maika Rivera y otra joven llamada Melodie Peñalver.

Con ellas, además, se desvela la identidad de algunos de los nombres masculinos que también viajaron a República Dominicana para testar la fortaleza de su amor. Junto a Marta participaría Lester, el novio que ya tenía en 'GH 16' y con el que después vivió una pequeña crisis sentimental. Por su parte, con Melyssa estaría Tom, al que conoció en 'MyHyV'. Mientras Inma y Melodie son más discretas a nivel sentimental en sus redes sociales y no muestran a sus parejas, el compañero de Maika sería Pablo, un DJ también murciano conocido como Pablonez.

A diferencia de la primera edición, todos ellos han dejado de publicar imágenes con sus parejas para no confirmar ni desmentir su separación. Este primer anuncio permite, además, ver a Sandra Barneda en acción como nueva maestra de ceremonias y comprobar que el programa mantiene la sintonía "Temptations" de Mónica Naranjo, pese a su marcha. A juzgar por los breves instantes que se aprecian en el vídeo, las hogueras de esta edición prometen poner las emociones de sus participantes a flor de piel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series