FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA EDICIÓN

'La isla de las tentaciones 3' se estrena el jueves 21 de enero en Telecinco contra 'El nudo' en Antena 3

Las nuevas entregas del reality se enfrentarán los jueves contra 'Cuéntame cómo pasó' y el estreno de 'El nudo'.

'La isla de las tentaciones 3' se estrena el jueves 21 de enero en Telecinco contra 'El nudo' en Antena 3
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 19 Enero 2021 00:53 | Última actualización: Martes 19 Enero 2021 00:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llega a la noche de los jueves para hacernos un poco más llevadero el frío de estos meses. Las cadenas de televisión sacan su artillería tras las fechas navideñas y, ahora, Telecinco se saca uno de sus valores más seguros para intentar recuperar el liderazgo del prime time con uno de sus realities estrella. Además, el espacio capitaneado por Sandra Barneda viene cargado de novedades e historias que no dejarán indiferente a nadie.

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones' se estrenan el jueves 21 de enero a las 22:00 horas en Telecinco. Como no podía ser de otra manera, las cadenas pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el liderazgo de la franja más importante del día. Esta vez, el formato de Cuarzo Producciones se enfrentará a 'La noche de las emociones' de Antena 3, que incluye 'El nudo' y 'Mujer (Kadin)', y a'Cuéntame cómo pasó' en La 1 en lo que será uno de los grandes duelos de la semana. Además, Mediaset España ha anunciado que la primera gala se preestrenará en exclusiva para los usuarios de Mitele Plus.

Las 'tentaciones' llegan renovadas a Telecinco. De hecho, uno de las principales atractivos de esta edición será la existencia de una alarma que se activará cada vez que alguien de la otra villa cruce una línea que signifique un golpe para su relación. Sin embargo, nadie conocerá de quién se trata, lo que provocará que la intranquilidad y la incertidumbre se apodere de los otros miembros de la pareja.

Las parejas de esta edición

El casting de parejas que ha preparado Mediaset junto a la productora para esta tercera temporada viene dispuesto a revolucionar la isla. Amores surgidos en 'Mujeres y hombres y viceversa' como Diego Pérez y su novia Lola Mencía, relaciones abiertas que terminan cerrándose como la de Raúl y Claudia, personajes carismáticos salidos de la casa de 'Gran Hermano 15' como Hugo Pérez o relaciones que buscan reavivar la llama como la de Jesús y Marina vienen a revolucionar el programa.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series