FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PARTICIPANTES

Primera promo de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que presenta a sus parejas participantes

El reality podría volver a principios de 2021, con Sandra Barneda como presentadora, nuevas parejas e incluso un importante cambio en la mecánica.

7.616

MediasetPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 09:26

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Antes de concluir el 2020, Telecinco emitió la primera promo de la que promete ser una de sus más fuertes apuestas de cara al próximo año: la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Con Sandra Barneda al frente por segunda edición consecutiva, la edición se grabó en República Dominicana tras la segunda edición, en el verano de 2020, con el fin de ahorrar costes de producción y contar con una nueva entrega en la recámara, dado el arrollador éxito que cosechó la primera edición.

En la primera promo, el formato de Telecinco confirmó la identidad de sus cinco parejas participantes, de las cuales tan solo dos pueden ser algo conocidas por el público: la formada por Diego y Lola, quienes se dieron a conocer al pasar por 'Mujeres y hombres y viceversa', y la de Hugo y Lara, a raíz de la participación del primero en 'GH 15'. En el lado opuesto, se encuentran las parejas de Jesús y Marina; Raúl y Claudia; y Manuel y Lucía, completamente anónimos, cada una de ellas con distintos problemas y retos que afrontar a lo largo del reality.

Esta nueva edición, además, incorpora una novedad que promete dar mucho juego entre participantes y solteros: la denominada "luz de la tentación". Una especie de alarma, tanto sonora como luminosa, que se activará en caso de que alguno de los participantes sobrepase los límites marcados por sus respectivas parejas sentimentales, sin que se sepa exactamente quién es el "infractor", lo que podría añadir más dudas o condicionar el comportamiento de los participantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series