Notificaciones
Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

CONÓCELOS

Estos son los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta es la lista de tentadores que tratarán conquistar a los miembros de las parejas en la tercera edición del reality de Telecinco.

Dani Valero Martes 12 Enero 2021 18:18

Este artículo se actualizará conforme vayan anunciándose los nombres de los solteros.

'La isla de las tentaciones' prepara su inminente regreso con multitud de novedades y grandes fichajes para la que será la tercera edición del formato. Hace poco conocíamos que las parejas participantes en esta nueva entrega serán Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Manu y Lucía. Conocíamos también cambios en la mecánica como la incorporación de la "luz de las tentaciones". Ahora, conocemos también a los tentadores que tratarán de seducir a los miembros de las parejas participantes en un retiro en República Dominicana que difícilmente olvidarán.

Los chicos

1 Isaac

Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac Torres, catalán de 25 años, es uno de los fichajes estrella del programa. Influencer con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, Isaac es recordado por muchos por su participación en realities de MTV como la tercera edición de 'Super Shore' o 'Resistiré'. Conocido como "el lobo", Isaac llega a la isla buscando a "su Caperucita".

2 Toni

Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Toni también es catalán y a sus 26 años de edad Toni presume de su trabajado aspecto físico: "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas". El influencer cuenta con una cifra astronómica de seguidores en TikTok: nada menos que 1,7 millones de adeptos a sus vídeos de corta duración en los que también muestra su sentido del humor.

3 David

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

David es de Pontevedra, tiene 29 años y es fotógrafo profesional. Es el primer tentador desvelado sin bagaje televisivo o gran seguimiento en redes sociales. David aterriza en República Dominicana con bastante confianza en sus dotes de seducción: "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme".

4 Víctor

Víctor, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Víctor, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Víctor es uno de los tentadores más jóvenes del programa, con tan solo 22 años. Es de Lleida y, en la actualidad, trabaja como camarero. Por el momento no ha encontrado el amor, pero afirma que "todas las mujeres le recuerdan por su cara bonita".

5 Imanol

Imanol, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Imanol, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Imanol es de los tentadores más mayores de la edición, pues cuenta con 34 años. Viene de Madrid y trabaja en el sector de la hostelería y, según afirma, en la isla va a ser conquistado por las chicas, pues "las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas, en la isla no me faltará de eso".

Las chicas

1 Carla

Carla, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Carla, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta catalana de 28 años resultará familiar a muchos. También conocida como Carla Divinity, la influencer saltó a la fama por una supuesta relación con Alejandro Albalá e incluso se rumoreó su nombre como concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Se considera "la mujer perfecta" y llega a la isla buscando un hombre que se atreva a conocerla.

2 Mari

Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Murciana de 29 años, Mari puede presumir de haber trabajado como modelo a nivel internacional. Su objetivo en la isla no pasa desapercibido: "Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad".

3 Bela

Bela, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Bela, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

A esta valenciana de 25 años la conocimos como pretendienta de Albert Álvarez en 'Mujeres y hombres y viceversa'. De oficio profesora, Bela vuelve a la televisión presumiendo de confianza: "Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre".

4 Susan

Susan, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Susan, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Susan tiene tan solo 22 años. Viene de Venezuela y es graduada en Arquitectura. Posando con confianza y un ostentoso bikini, la joven venezolana asegura que "su belleza ha inspirado a muchos hombres" y "en la isla no será diferente".

5 Nahia

Nahia, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Nahia, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'

Nahia es una de las tentadoras más jóvenes de la edición, ya que tiene 21 años. Es de Lanzarote y se dedica al modelaje y, sin duda, va a ser una de las grandes rivales de la edición, pues ya llega guerrera con ese bikini de animal print. "Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera", afirma. ¿Quién caerá rendido a ella?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieveLos famosos desafían a Filomena y se desnudan en la nieve