FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

Mitele Plus preestrena el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3' íntegramente

Mediaset vuelve a apostar por adelantar el estreno del programa presentado por Sandra Barneda en su plataforma bajo demanda.

Mitele Plus preestrena el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3' íntegramente
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 8 Enero 2021 12:48

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en poco tiempo en uno de los programas revelación de la pequeña pantalla. El público sigue teniendo ganas de ver cómo un grupo de parejas se ponen a prueba y eso Telecinco lo sabe, por eso, la tercera temporada del programa llegará pocos meses después de que finalizase la segunda y lo hará de una forma especial: con un preestreno exclusivo en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset.

Las solteras conocen a los chicos en 'La isla de las tentaciones 2'

Las solteras conocen a los chicos en 'La isla de las tentaciones 2'

El grupo con sede en Fuencarral mantendrá una estrategia similar a la de Atresmedia, preestrenando parte de los contenidos que, más tarde, se emitirán en abierto a través de los diferentes canales. De hecho, los usuarios de Mitele Plus podrán disfrutar de forma íntegra del primer programa de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' antes de su inicio en televisión. Por el momento, se desconoce si se podrá acceder a cada capítulo antes de su emisión en abierto.

Durante finales de 2020, Mediaset comenzó a brindar la posibilidad a los espectadores de adelantarse a la emisión en abierto de sus ficciones turcas para dar un impulso a su plataforma de pago ya que, hasta el momento, la mayor parte de sus productos se preestrenan en Amazon Prime. Asimismo, también se ha anunciado que 'Got Talent España' hará lo propio y se verá en Mitele Plus antes que en Telecinco.

La segunda temporada estuvo a la altura de la primera

'La isla de las tentaciones 2' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la temporada con una media de un 22,5% de share y 2.849.000 espectadores en las nueve entregas emitidas. Estos datos se mantienen en la línea de la primera edición, aunque empeora -1,6 puntos y ha perdido 177.000 espectadores. Asimismo, momentazos como la escapada de Melyssa a la otra villa para gritar: Tom Brusse, eres un desgraciado!" o el "¡La cagaste!" de Léster a su expareja, Marta Peñate, permanecerán en el imaginario colectivo hasta dentro de mucho tiempo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series