FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Le puso los cuernos Ángel a Inma con la prima de ella?

Algunas de las parejas se vieron las caras por primera vez en directo en 'El debate de las tentaciones'.

8.409

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 17:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Por primera vez, las parejas se vieron las caras en directo en 'El debate de las tentaciones'. Sin la excusa de la postproducción y con la certeza de que hablarían del estado real de su relación, varios de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2' abordaron las cuentas que seguían teniendo pendientes e intentaron sanar heridas, si bien el resultado fue una explosión continua de informaciones.

Tom aseguró que Melodie le estaba siendo infiel a Beltrán con su exnovio, Cristian, algo que esté apoyó pese a que la joven entró en cólera. Óscar justificó su desdén con Mayka fuera del programa con la información que le había llegado sobre que la murciana había intentado volver con Pablo en el vuelo de vuelta a España. Y Andrea, cansada de cubrirle las espaldas a Cristian, desveló que se habían acostado varias veces en la casa que comparte con Melodie y que su primer encuentro sexual se produjo en República Dominicana solo un día antes de que el alicantino pretendiera proponerle matrimonio a su novia en las hogueras finales.

Por su parte, Inma y Ángel llegaron con ganas de guerra tras darse una última oportunidad. Sin embargo, el opositor a Guardia Civil habría mantenido, presuntamente, un affair con una vecina y prima de Inma que le habría ocultado en su reconciliación y, al desvelárselo más tarde, todo habría saltado por los aires. Alejandra Castelló cuenta la última hora del reality de Telecinco y Cuarzo Producciones en una nueva página de su diario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series