FormulaTV

RUMBO A REPÚBLICA DOMINICANA

'La isla de las tentaciones 5' precipita su estreno en Mediaset con dos entregas especiales

El grupo tira de una de sus bazas más potentes para recuperar el pulso por el liderazgo.

'La isla de las tentaciones 5' precipita su estreno en Mediaset con dos entregas especiales©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 15:46

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La temporada alta de la pequeña pantalla llegó con el final del verano y Mediaset España necesita un producto lo suficientemente potente como para comenzar a recuperar el público perdido. De este modo, el grupo audiovisual ha decidido repetir la estrategia implementada en otras ocasiones con el estreno de dos entregas especiales de 'La isla de las tentaciones' en Mitele Plus.

De este modo, el reality de Cuarzo Producciones mostrará a los suscriptores en 'Rumbo a La isla de las tentaciones' cómo ha sido el proceso de casting y quiénes han sido los elegidos para formar parte de esta aventura en República Dominicana. Concretamente, se ha seleccionado el viernes 16 de septiembre cuando los seguidores del formato podrán ver a las parejas que decidieron presentarse, además de poner cara a los nuevos tentadores de la quinta edición.

'Rumbo a La isla de las tentaciones'

'Rumbo a La isla de las tentaciones'

Tres días después, concretamente el lunes 19, Mitele Plus compartirá la segunda entrega especial donde, por fin, se presentará a las parejas seleccionadas. Asimismo, se contará con testimonios respecto a las expectativas que tienen respecto a 'La isla de las tentaciones', qué tipo de relación tienen, así como los problemas a los que se enfrentan. Por otro lado, también hay espacio para un avance de todo lo que está por venir durante la quinta edición.

Pese a que es necesario esperar para poner cara a todos los participantes, es segura la presencia de cuatro personas, dos de ellas vinculadas con el Universo Mediaset. Laura Casabela y su novio Mario González se aventuraron a cruzar el charco y ponerse a prueba, tal y como sucedió en el caso de Claudia Martínez y Javier Redondo. Las dos mujeres ya probaron suerte en un intento por encontrar el amor formando parte del extinto 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La luz de la tentación se multiplica

Telecinco comenzó a promocionar el estreno del reality compartiendo con cuentagotas las novedades que se habían incluido respecto a las tandas anteriores de programas. La mítica alarma que traía de cabeza a los habitantes de las villas se multiplica y contará con cinco luces de diferentes colores: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Aunque por el momento se desconoce qué significa cada tonalidad, todo parece apuntar a que estará relacionado con los límites que comuniquen los concursantes en su primera toma de contacto con Sandra Barneda en las villas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series