FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELVEN LAS HOGUERAS

'La isla de las tentaciones' finaliza la grabación de la 5ª y 6ª edición con Sandra Barneda: "Hemos sufrido"

Sandra Barneda se emociona desde República Dominicana y comunica lo que ha sentido en el reality.

'La isla de las tentaciones' finaliza la grabación de la 5ª y 6ª edición con Sandra Barneda: "Hemos sufrido"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 18 Julio 2022 18:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Después del final de 'La isla de las tentaciones 4' en enero de 2022, son muchos los fans expectantes por tener nuevos datos sobre la siguiente edición del reality. El 18 de julio, el formato de Cuarzo Producciones al fin ha actualizado a su público con novedades y lo ha hecho a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram. La protagonista ha sido la presentadora, Sandra Barneda, quien, mientras se dirigía a los seguidores, ha desvelado que las grabaciones de las ediciones 5 y 6 de 'La isla de las tentaciones' ya han finalizado.

La periodista ha informado de esta noticia con una paradisiaca playa dominicana a sus espaldas, destacando la gran emoción que han vivido tanto ella como el resto de participantes en la producción. "Han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel, han salido dos supertemporadas donde yo he sufrido muchísimo; el equipo también. Es un programa duro de grabar", confesaba con la voz entrecortada, al borde de las lágrimas. Ha terminado su mensaje manifestando el clima de familia que se ha creado durante la grabación del reality y agradeciendo el trabajo a sus compañeros.

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Tal y como ya ha hecho en el pasado, la productora decidió hacer frente al rodaje de dos ediciones seguidas. Queda en el aire qué más novedades ofrecerá el formato y si estas vueltas de tuerca servirán para atrapar a un mayor número de espectadores. Cabe recordar que la cuarta tanda de programas resultó ser la menos vista, a pesar de mantener unos buenos datos de audiencia. A fecha de publicación de esta noticia, Mediaset no ha comunicado la fecha exacta de su estreno.

¿Qué sabemos sobre la quinta edición?

El mes de junio llegó acompañado de una noticia: las dos primeras parejas que formarán parte de la quinta edición del programa, entre los que hay rostros ya conocidos en televisión. Los nombres filtrados fueron los de Laura Casabela y Mario González, por un lado, y Claudia Martínez y Javier Redondo por otro. La primera es influencer y expretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' y, curiosamente, Martínez también participó en el dating de Bulldog TV, siendo primero tronista y después pretendienta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series