FormulaTV

SORPRESA

'Pesadilla en El Paraíso' encuentra a su nuevo concursante en 'La isla de las tentaciones'

Dani García Primo se convierte en concursante del nuevo reality de Telecinco.

'Pesadilla en El Paraíso' encuentra a su nuevo concursante en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 17:01

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

La nueva temporada televisiva de Telecinco comienza fuerte con el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. El nuevo reality llega a Mediaset con una gran variedad de concursantes de todo tipo. Eso sí, todos guardan un gran vínculo con la televisión, e incluso muchos de ellos están relacionados entre sí.

La lista iniciada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Rae Eckmann y Juan Alfonso Milán sigue ampliándose. Según ha confirmado El Confi TV, Dani García Primo se unirá al resto de famosos para adentrarse en la granja.

Dani García Primo en 'La isla de las tentaciones'

Dani García Primo en 'La isla de las tentaciones'

El extentador de 'La isla de las tentaciones' encaja a la perfección con la línea que ha seguido el formato de Fremantle a la hora de escoger a los participantes. Su pasado televisivo y su atractivo físico prometen dar espectáculo y juego a través de este programa de la pequeña pantalla.

El pasado televisivo de Dani García Primo

El alicantino comenzó sus andaduras en Mediaset gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde no consiguió recapitular mucho éxito. Posteriormente, se convirtió en tentador del programa presentado por Sandra Barneda, donde conquistó a Marta Peñate y consiguió destacar. Esto le hizo adentrarse en 'Solos' junto a Bea Retamal, con quién también mantuvo un fugaz romance.

Sin embargo, su paso por Telecinco siguió creciendo y se convirtió en parte del equipo de 'First Dates Café', aunque sin mucho éxito. Esta nueva aventura supondría su regreso a Telecinco después de lo agridulce que fue su última aparición en televisión tras el poco éxito que tuvo el espacio presentado por Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series