FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ÚLTIMA BAZA

Telecinco, a la desesperada, ya promociona el estreno de 'La isla de las tentaciones' para frenar su caída

El grupo de comunicación ya prepara la vuelta del reality quemando su último cartucho para intentar remontar la crisis.

Telecinco, a la desesperada, ya promociona el estreno de 'La isla de las tentaciones' para frenar su caída©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 16:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Que Mediaset España está intentando reflotar sus audiencias como sea es un hecho. El último movimiento que el grupo audiovisual ha hecho es empezar a promocionar ya la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', utilizando así la última bala que tenían para reenganchar a los espectadores y remontar sus datos de audiencia.

Con una promo en vídeo donde podemos ver a Sandra Barneda en la playa y con varias parejas pasándolo mal, se anuncia que la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' vuelve a Telecinco y a Cuatro, apostando así de nuevo por la televisión transversal, a pesar de que en ediciones anteriores la descartaron en un principio.

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'

En el avance que ya se ha podido ver tanto en Telecinco como en Cuatro, es posible advertir lo que podría ser una nueva mecánica del programa producido por Cuarzo: cinco semáforos que se encienden. ¿Será esta la forma de perturbar a las parejas en sus respectivas villas en lugar de la alarma que ya conocíamos?

Las parejas

Respecto a los nombres que van a participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', nos topamos por un lado con Laura Casabela y Mario González y con Claudia Martínez y Javier Redondo por otro. Tanto Casabela como Martínez son rostros conocidos de la casa, ya que ambas han participado en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series