Programa relacionado
Popularidad: #3 de 1.914
- 69
- 3
El penúltimo episodio de 'La isla de las tentaciones 9' ha sido, sin dudar, uno de los más intensos de la temporada, por ahora. La tensión acumulada durante semanas terminó estallando en el cara a cara entre Darío y Borja, el tentador de Almudena. El soltero cuestionó la actitud del andaluz dentro de la relación y Darío mostró de nuevo su carácter respondiendo completamente alterado.
"Almudena no se sentía cuidada", declaró Borja, esas palabras fueron un dardo directo contra Darío que atacó muy enfadado: "¡Cuando lleves 11 años, me cuentas!". Borja insistió en que el respeto y los detalles no se miden por el tiempo compartido, sino por la forma de querer. "Me gustaría una relación como la tuya, pero cuidándola y respetándola hasta el último día", declaró sin rodeos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante todo el encuentro, Darío trató de justificar su acercamiento a Cristina alegando que "se ha dado cuenta de cosas", mientras Borja le recordaba una y otra vez lo vivido en Villa Montaña, llevándolo a un estado de desesperación cada vez más evidente. Tras gritos y más reproches Borja sacó el famoso patito, el objeto que Darío y Almudena se regalaron antes de iniciar la experiencia. El tentador lo llevó a la hoguera y dijo: "Esto es el 12 aniversario que no vas a cumplir con ella".
"El pato era un símbolo de nosotros, para toda la vida", dijo Darío antes de acabar arrojándolo él mismo al fuego, completamente superado por la situación. Finalmente, la actual pareja de Almudena concluyó la hoguera con mucha ira en su interior, tras haberle realizado tres preguntas a Borja sobre sus acercamientos con Almudena y el tentador dejó claro que ellos no habían llegado hasta el final.

El encuentro entre Almudena y Cristina
Si el enfrentamiento entre Darío y Borja fue fuerte, la hoguera de las chicas terminó dinamitando todo. El enfrentamiento entre Almudena y Cristina alcanzó tal nivel de reproches y gritos que Sandra Barneda decidió abandonar la hoguera, visiblemente enfadada: "Yo no aguanto esto". Almudena reaccionó rápidamente yendo a por la presentadora para pedirle perdón por lo sucedido y logró calmarse un poco.
La hoguera siguió su curso, hasta un momento que dejó a todos en shock. Cristina sacó un anillo y reveló lo siguiente: "Darío te iba a pedir matrimonio con este anillo al terminar la experiencia, hasta que llegué yo". La reacción de Almudena fue devastadora. "Ese anillo me ha matado, no entiendo nada", confesó entre lágrimas. Sandra, ya de vuelta, optó por guardar el anillo: "En la hoguera final me lo pides". Con las villas despidiéndose de los solteros y las parejas al límite, el programa se adentra en un desenlace donde, pase lo que pase, nada volverá a ser igual.