FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones' renueva por una octava edición tras el éxito de la séptima

La séptima edición del programa ha conseguido recuperar hasta 2 puntos de share con respecto a la última temporada.

'La isla de las tentaciones' renueva por una octava edición tras el éxito de la séptima©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Jueves 11 Abril 2024 13:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' es uno de los programas con mejores datos de audiencia de Telecinco. Su gran mérito es atraer al público joven que cada vez consume menos la televisión lineal. Todas las ediciones han tenido un buen rendimiento no solo en audiencias, también en redes sociales, donde el público ha comentado siempre cada minuto del programa. Sin embargo, 'La isla de las tentaciones 7' ha superado los datos de las temporadas cinco y seis, volviendo a recuperar poco a poco los altos índices con los que comenzó en sus primeras ediciones.

Se ha especulado mucho sobre si el programa continuará o no tras terminar la séptima edición, y según ha podido conocer El Televisero, el reality ha renovado para una octava temporada. Tras haber obtenido una media de 15,6% de share y 1.289.000 espectadores y haber superado así en 2 puntos a la edición anterior, se ha decidido que 'La isla de las tentaciones' continúe en 2025.

Hogera de chicas en 'La isla de las tentaciones 7'

Hogera de chicas en 'La isla de las tentaciones 7'

Pese a estar garantizado que el programa formará parte de la programación de Telecinco el próximo año, aún no hay ninguna fecha. Es recurrente que las grabaciones se lleven a cabo en República Dominicana durante los meses de mayo y junio, pero este 2024 no será así, ya que la productora, Cuarzo, está centrada en sacar adelante 'Supervivientes'. De esta manera, 'La isla de las tentaciones' tendrá que esperar un poco más para abrir las puertas de sus villas a las parejas y tentadores de la octava edición.

'La isla de las tentaciones 7' también ha sido un éxito en diferido

'La isla de las tentaciones 7' ha superado a las dos anteriores temporadas del programa en cuanto a audiencias durante su emisión en directo, pero también ha sido un gran éxito en diferido. La séptima edición ha ocupado las doce primeras posiciones del ranking de lo más visto en diferido con una media que supera el medio millón de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series