FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL DIARIO

La cruzada de Ruth contra Niko en 'La isla de las tentaciones 7': ¿Está deseando que su novio le sea infiel?

Adri no pudo reprimirse y terminó besando a Mónica en la hamaca, aunque a la mañana siguiente se arrepintió.

4.259

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 11:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

El séptimo programa de 'La isla de las tentaciones 7' nos ha mostrado la tercera hoguera de las chicas. Marieta ha sido la que más ha resaltado, pues ha visto cómo Álex tenía sexo con Gabriela. Además, ha buscado todas las formas posibles de justificar el hecho de que ella hubiera sido infiel, pero echando por tierra que su novio hubiera cruzado la línea con su tentadora.

Por otro lado, Ruth y Niko pudieron verse durante unos minutos a través del espejo. Ella se mostró muy dolida con su novio, mientras que él se saltaba la reglas continuamente para hablar y explicarle cómo se sentía. Al final, cada uno volvió a su respectiva villa con sensaciones muy diferentes. Ruth aseguraba que no había visto a su novio y que no tenía nada que reprocharle de lo que ella había hecho allí. En cambió, Niko volvió contento, pues creía haber visto a su novia, aunque muy decepcionada.

En cuanto a Adrián y Mariona, ambos continúan adelante con sus tentaciones. Sin embargo, él ha tomado la delantera, pues ha besado a Mónica, aunque a la mañana siguiente se ha arrepentido por lo que ha hecho. Por su parte, Mariona volvió a dormir con Julen, pero en esta ocasión sí que lo hizo durante toda la noche.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series