Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.126
- 66
- 2
El octavo programa de 'La isla de las tentaciones 7' mostró cómo finalmente Mariona caía en la tentación al besarse con Julen. Sin embargo, poco antes, Adrián también había vuelto a besar a Mónica, aunque terminaba frenándola porque no podía dejar de pensar en su novia. Además, el programa jugaba con Adri al hacerle pensar en la hoguera que Mariona había tenido sexo con su soltero.
Por otro lado, Marieta y David se enfrentaban a Gabriela y Álvaro Boix, respectivamente, en el cara a cara con la tentación. Marieta perdía los papeles, gritando sin parar, mientras que la soltera se mostraba muy tranquila respecto a lo que hay entre ella y Álex. En cuanto a los chicos, el careo subrayaba que eran dos gallitos peleándose por la chica y no llegaban a ningún punto en común ni a decir nada con sentido.
Respecto a Ruth, su falta de claridad con su tentador le llevó a tener un pequeño rifirrafe con Julen, que se puso de parte del soltero y le echó en cara que no fuera clara con él. La participante también vivió un pique con Marieta al asegurar que se tomaría un café con la tentadora de Niko si hacía falta. Al ver que su amiga se enfadaba, ella aseguró que no hay nadie que la entienda.