Serie relacionada
Popularidad: #110 de 3.686
- 7
- 13
Desde que comenzó la emisión de 'La Moderna' en La 1 de TVE, no ha parado de haber numerosos cambios de personajes. Como viene a ser costumbre en las series de este tipo, suelen darse muchas veces malas noticias que provocan algún cambio en el elenco y en los protagonistas. El último sucedió cuando los actores Helena Ezquerro y Almagro San Miguel abandonaron la historia definitivamente debido a que sus personajes se marchaban a vivir a La Rioja.
Del que toca despedirse ahora, por lo menos momentáneamente, es de Pietro, interpretado por el actor italiano Andrea Fiorillo. El personaje se va lleno de miedo y de incertidumbre para enfrentarse a una operación de urgencia en la que le traten el tumor en la cabeza que se le fue diagnosticado. El pastelero estaba sufriendo de mareos y despistes, y la noticia de su enfermedad caía en la serie y en los personajes como un jarro de agua fría.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sus compañeros de la pastelería, entre ellos su mujer Antonia, interpretada por Teresa Hurtado de Ory, le han dado una sorpresa en la que le han dedicado unas bonitas palabras. "Le vamos a echar muchísimo de menos", le decía Teresa, personaje al que da vida Sara Rivero. "Nunca me habían hecho sentir así. Me siento como el protagonista de una película que se está rodando aquí en La Moderna", expresaba Pietro, a lo que su mujer le contestaba: "Y pronto iremos a ver esa película del brazo".
Un futuro incierto
La escena acababa con un "brindis" de pasteles entre todos, emocionados, y asustados por lo que pueda pasar. Debido a la gravedad de la intervención, no se sabe si el personaje volverá a aparecer en la serie. Pietro, desde su primer aparición, ha sido un personaje muy querido, ya no solo por sus compañeros de trabajo, sino también por el público de la serie, que se ha despedido de él a través de las redes sociales, reaccionando con tristeza a su partida.