Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
En el episodio del miércoles 21 de mayo de 2025, 'La promesa' contaba cómo fue la reunión de Lope y Curro con Esmeralda, quien les ofrece unas joyas muy especiales. Sin embargo, el encuentro con ella deja más desconcertados todavía a los muchachos, que consiguen una información tan críptica que no saben cómo manejar.
Por su parte, Martina tiene que aguantar cómo lidiar con Lisandro, el duque de Carvajal y Cifuentes y mano derecha del mismísimo Rey, que ha regresado al palacio de 'La promesa' por sorpresa. María Fernández no consigue creerse a la nueva Petra, lo que provoca un cisma entre la doncella y Samuel, que acaban enfrentándose entre ellos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Rómulo y Emilia tienen una conversación para evitar enfrentamientos, mientras que en el episodio del jueves 22 de mayo de 2025, el palacio seguirá muy preocupado por el paradero desconocido de Eugenia. La mujer del capitán De la Mata reaparecerá y, cuando lo hace, dejará sin palabras a todo el palacio, sobre todo al marqués.
¿Qué pasará el jueves?
Esmeralda enviará un paquete a Lope y ni el cocinero ni Curro conseguirán todavía descifrar el significado del mismo, por lo que ocultarán este asunto a Ángela hasta conseguirlo. Por su parte, el negocio de Manuel y Toño parecerá despegar y Teresa se encargará de hacerle saber a Simona el buen rollo que ha surgido entre ellos.

Samuel, que se enfrentó a María Fernández en el capítulo anterior, recibirá en este una carta alarmante del obispado, lo que también preocupará a la doncella. Además, Adriano le contará a Lisandro toda la verdad sobre sus orígenes, algo que descolocará al duque de Carvajal y Cifuentes, ya que no conocía esa información. A raíz de esto, Catalina querrá abandonar el palacio.