Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' se ha llenado de preocupación por la desaparición de Eugenia. Sin embargo, su regreso ha dejado a todos boquiabiertos, especialmente al marqués, que no sabe qué ha estado haciendo. Entre tanto, el padre Samuel ha recibido una carta alarmante del obispado y Lope un paquete de Esmeralda, del cual ni él ni Curro son capaces de descubrir qué significa. Por eso mismo, han optado por no decirle nada a Ángela.
El negocio que comparten Manuel y Toño está yendo con buen pie. Teresa le ha revelado a Simona que los dos socios están logrando una muy buena relación. No obstante, la cocinera sigue sin querer acercarse a su hijo. Por otro lado, Rómulo y Emilia han resuelto en parte su relación, pese a que no del todo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Adriano se ha sincerado con Lisandro sobre sus orígenes y su situación. Esto ha llevado a que Catalina le confesara a su padre que quiere irse del palacio. Sin embargo, Alonso se mantiene ajeno a que la llegada de Lisandro no se debió a un hecho casual.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 601 de 'La promesa', que se emite el viernes 23 de mayo, las joyas de la joyería Llop continuarán haciendo sentir impotentes a Curro y Lope, que no saben cómo actuar desde su última visita. Leocadia buscará un acercamiento hacia Eugenia, aunque las intenciones de la dama son otras, pues está compinchada con Lorenzo para devolverla al sanatorio o incluso matarla.

Manuel se siente cómodo con el trabajo conjunto con Toño, pero se dará cuenta de que la presencia del sargento Burdina le causa nerviosismo a su socio. Emilia y Rómulo verán enturbiada su buena relación actual después de que un asunto enturbie su confianza. En cuanto a la marcha de Catalina y Adriano, decidirán posponerla hasta que se vaya el duque de Carvajal y CIfuentes, o eso parecerá.