Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Leocadia de repente se ha vuelto la persona más agradable y simpática de 'La promesa'. Tanto es así que decide regalarle un automóvil a Alonso. Como todo lo que hace, esto esconde una intención oculta: intentar que la nobleza siga invitando a Ángela a sus fiestas. Sin embargo, el marqués de Andújar utilizará todos sus medios para impedirlo, tras el escándalo del puñetazo.
Rafaela sigue empeorando y Simona y Candela deciden llamar a un doctor, después de ver que sus remedios caseros no hacen efecto. Por otra parte, el servicio se siente indignado con la degradación de Cristóbal hacia Ricardo, al que ha relegado a un puesto menor del que ocupaba. Además, Petra decide dejar a un lado sus rencillas con María Fernández y ambas se alían para desobedecer las órdenes de sus señores.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Vera y Pía están preocupadas por las inexistentes noticias recibidas por parte de Lope desde su infiltración en la casa del duque de Carril. Igual que Curro, que casi comete un error y le cuenta la realidad a Ángela. Finalmente, Lope regresa con nuevas noticias. Su investigación no ha dado frutos, pero les cuenta una nueva información: la presencia del capitán de la Mata en casa de los duques de Carril.
¿Qué pasará el viernes?
En el capítulo 637 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 18 de julio a las 18:15, la tensión en el palacio se disparará por la salud de la pequeña Rafaela. Mientras, Alonso luchará por encontrar un buen médico que consiga hacerla mejorar. Además, otra mala noticia: Ricardo descubrirá a su hijo haciendo otra de las suyas tras su reciente y polémica vuelta al servicio.

Enora hará lo inimaginable con tal de persuadir a Manuel para romper un antiguo pacto. Por otra parte, Lope volverá a palacio para alegría de algunos de sus compañeros, pero no de todos. El cocinero tendrá que darle malas noticias a su amigo Curro y, además, estará en el punto de mira de Cristóbal, que no dejará títere con cabeza.