Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Manuel ha recibido dinero en 'La promesa' del sargento Burdina, quien le ha revelado al marqués y a Leocadia que el juicio de Cruz está muy cerca de conseguir su fecha de celebración. Por otro lado, Ángela ha podido conocer a Eugenia y le ha transmitido a Curro que cree que es una mujer estupenda.
Catalina y Adriano han aceptado la idea que les dio Alonso de casarse en secreto para que Leocadia no se enterara del enlace. Para ello, necesitan una madrina, pero han pensado que Simona quizá sea la persona adecuada para asumir esta función. En otros ámbitos se encuentra Pía, quien está preocupada por la posibilidad de dejar de recibir el dinero para su hijo que le entregaba la marquesa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hablando de Pía, esta le ha preguntado a Emilia por la relación que la unió a Rómulo hace años. En cuanto a las situaciones que se viven en palacio por parte del servicio, las doncellas han hablado del cambio de Petra, del cual no terminan de fiarse. Sin embargo, ella ha conseguido que Alicia tenga un trabajo.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 589 de 'La promesa', que se emite el martes 6 de mayo, Curro le revelará a Eugenia toda la verdad sobre su situación. Esto provocará que la señora se enfrente a Alonso para preguntarle acerca de su conocimiento sobre los orígenes de su hijo. Por otro lado, el joven seguirá investigando el envenenamiento de Jana en un proceso cada vez más complejo que le llevará a involucrar a alguien que no esperaba.

El cambio de actitud de Petra seguirá siendo uno de los aspectos más comentados por parte del servicio, ya que nadie se fía del todo de la ama de llaves. Y quienes sí que no se fían, pero de nadie, son Adriano y Catalina, pues no quieren que ninguna persona eche por tierra su boda. Por ello, acudirán a Samuel con la intención de que él oficie el enlace. Para terminar, el negocio de Manuel vivirá un momento esperanzador, pues la maquinaria a buen precio sigue disponible, así que tendrá que intentar conseguirla cuanto antes.