Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' llegó el miércoles 28 de enero con el capítulo 764, donde Samuel se mostró firme con María Fernández al asumir que su relación es imposible y la animó a apostar definitivamente por Carlo. Siguiendo su consejo, ambos se presentaron ante el servicio como pareja, un gesto que les trajo cierto alivio, aunque sin rastro de felicidad. Al mismo tiempo, Leocadia responsabilizó a Teresa del desorden generado en el servicio, aunque Cristóbal no dudó en salir en su defensa.
En cuanto a Teresa y el mayordomo, ambos tuvieron una intensa conversación que acabó con un abrazo. Mientras tanto, Enora desobedeció a Toño y se coló en la habitación del comandante Rivero, estando a punto de ser descubierta. Martina y Adriano, por su parte, coincidieron en que su inminente marcha a Nueva York podría ser la única salida a un vínculo cada vez más difícil de contener. Además, Ángela y Lorenzo estuvieron a punto de acudir a la fiesta, pero el capitán huyó inesperadamente minutos antes sin dar explicaciones.

¿Qué pasará el viernes?
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Tras el parón del jueves por la retransmisión del funeral de Estado en homenaje a las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz, la serie de Bambú Producciones regresará el viernes con el capítulo 765. En él, Enora compartirá con Toño y Manuel su convicción de que el comandante es un impostor. Por su parte, Manuel confirmará los peores presagios, pues no existe ningún Sebastián Rivero en el cuerpo de aviación. Un descubrimiento que puede hacerlo saltar todo por los aires.
Lorenzo no asistirá a la fiesta alegando una indisposición estomacal, algo que Ángela celebrará abiertamente, mientras las cocineras dejarán caer haber tenido algo que ver. En paralelo, Adriano y Martina estarán a punto de besarse, pero Jacobo irrumpirá en el momento justo, evitando que sean descubiertos por muy poco. Samuel, ya al tanto de la relación entre María y Carlo, acabará dando su bendición a la doncella, mientras Petra le instará a marcharse cuanto antes para no seguir sufriendo por ella.

Leocadia perderá definitivamente la paciencia con Teresa y la enfrentará duramente por el caos en el servicio. Aunque Cristóbal volverá a defenderla, la señora tomará la decisión inesperada de ofrecer a Petra el puesto de ama de llaves que ella misma le arrebató tiempo atrás. Paralelamente, Margarita asegurará tener la clave para neutralizar al capitán e impedir la boda.