Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha vivido un bautizo de lo más tenso. Curro ha descubierto que su madre se había escapado para acudir a la celebración. Eugenia se presentó allí con una pistola, por lo que podría poner tanto su vida como la de otros en peligro. Siendo consciente de la locura que podría cometer, salió corriendo en su busca.
Eugenia ha irrumpido en el evento con la pistola en alto y amenazando con disparar. Curro por fin ha llegado al lugar y, al hacerlo, ha descubierto que su madre había cogido a Andrés y se había subido al torreón con él. Por si fuera poco, la mujer estaba dispuesta a saltar al vacío, por lo que iba a ser trabajo de Curro evitar una desgracia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, Rómulo ha informado a Petra de que está despedido por orden de Catalina, dado que esta considera que la ama de llaves es la culpable de la excomunión del padre Samuel. Además, Leocadia ha accedido a entregarle más dinero a Manuel para su negocio, pero solo si a cambio recibe un porcentaje elevado del mismo.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 611 de 'La promesa', que se emite el viernes 6 de junio, La Promesa sufrirá las consecuencias del trágico bautizo, que marcarán un antes y un después para la familia Luján. A estos les será muy difícil recomponerse después de todo lo que han vivido. Mientras tanto, Emilia arreglará el malentendido con Rómulo y ambos se dejarán llevar hasta el punto de darse un beso.

En otro orden de cosas, Leocadia se sentirá molesta por la decisión que tomó Catalina de despedir a Petra sin consultárselo. En suma, Samuel no llegará a creerse que hayan echado de La Promesa al ama de llaves por su culpa, aunque haya sido de manera indirecta.