Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La revelación que el sargento Burdina le hizo a Manuel lo dejó helado, de modo que el heredero de 'La promesa' se ha propuesto seguir una estrategia diferente con Toño. Por otro lado, las esmeraldas de joyerías Llop resultaron ser falsas, lo que dejó a Curro y Lope de nuevo en un callejón sin salida.
Adriano se ha visto afectado por las exigencias de Alonso después de haber sufrido un encontronazo con el duque de Carvajal y Cifuentes. En otro orden de cosas, Petra sigue con su dulcificación, pero sus compañeros todavía piensan que hay algo detrás. Por último, Eugenia no ha evitado los planes que Leocadia y Lorenzo han trazado para enloquecerla.

¿Qué pasará el viernes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 606 de 'La promesa', que se emite el viernes 30 de mayo, Alonso intentará, a causa de las presiones de Leocadia, convencer a Catalina y Adriano de que el duque de Carvajal y Cifuentes sea el padrino de sus hijos. De este modo, el muchacho tendrá que dejar a un lado los desplantes que ha estado sufriendo. Petra será la encargada de organizar el bautizo de los bebés, pero se encontrará con la actitud hostil de María Fernández.
Manuel se acabará cansando de sus múltiples intentos para que Toño confiese su engaño, por lo que acabará por decírselo a la cara y esperar que el joven le dé todas las explicaciones. Eugenia comenzará a sentirse abrumada por los episodios de olvido que sufre, así que Leocadia los intensificará utilizando como arma a los hijos de Catalina.

María Fernández se sentirá preocupada por la excomulgación de Samuel, pero este se mostrará muy tranquilo al asegurar que no lo ve preocupante. Tras el acercamiento de Rómulo y Emilia, la enfermera anunciará al mayordomo su salida de La Promesa pese a no haberle hecho partícipe de toda la verdad sobre su vida.