Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
El ambiente en 'La promesa' está tenso, ya que la llegada del misterioso cuadro de Cruz ha perturbado a prácticamente todos, desde los señores hasta el servicio. Petra y Alonso, dos de los huesos más duros de roer del palacio, tampoco consiguen permanecer inmóviles ante su pasado con la marquesa y se quiebran ante su insistente mirada en la pintura. Por otro lado, Martina continúa tratando de reconciliarse con Catalina, pero esta ya no se ve capaz de retomar su relación. Además, su distanciamiento con Adriano está cada vez más grave.
Pía ha cometido un error que Cristóbal no va a dejar pasar por alto. La doncella debía de haberle entregado una carta muy importante al mayordomo pero se olvida, lo cual provoca una reacción muy radical por su parte. Mientras tanto, Toño está ilusionado por su creciente amor con Enora, y Manuel le anima, a pesar de seguir lidiando con su propio duelo personal.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, este sigue ultimando con Leocadia las negociaciones por su empresa. También se anima a confesarle a Curro uno de sus pensamientos más íntimos, y es que ha llegado incluso a hablar a solas con el cuadro de Cruz, como si esta pudiera escucharla. Por último, de la noche a la mañana alguien destruye el cuadro a escondidas de todos.
¿Qué pasará el miércoles
En el capítulo 649 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 6 de agosto, Alonso buscará al culpable de la destrucción del cuadro de Cruz; mientras que Catalina intentará refugiarse en Simona, una de sus mayores confidentes, para que le dé un consejo para su grave crisis con Adriano. Sin embargo, la cocina le dirá algo que ella no querrá ni esperaba oír.

Por último, María Fernández seguirá pendiente de Samuel y de recibir noticias suyas. La doncella intentará conseguir nueva información de Manuel sobre el sacerdote, para quedar más tranquila con su situación. Por otro lado, este último tomará una decisión sobre la empresa que pondrá muy felices a Toño y Enora, que además lo celebrarán muy románticamente. Cristóbal seguirá alterando la felicidad del servicio con sus constantes y drásticos cambios.