Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Catalina y Martina no cesan su enfrentamiento en 'La promesa' y precisamente esa falta de tregua es la que ha llevado a Alonso a descubrir de la peor manera posible el riesgo que corren ambas. Por otra parte, Curro ha salido detrás de Ángela para convencerla de que no delate a Lorenzo ante el general.
Enora, que suele mantenerse alejada del palacio, ha decidido entrar en él. Al llegar a la zona de servicio, ha sido recibida por dos anfitrionas que la han tratado como a una marquesa. Por otra parte, Cristóbal ha dejado a Lope entre la espada y la pared al hacerle elegir entre mantenerse como lacayo o abandonar el palacio. Por último, María Fernández se ha desahogado con Petra sobre el amor que siente hacia Samuel.

¿Qué pasará el viernes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 646 de 'La promesa', que se emite el viernes 1 de agosto, Catalina y Adriano vivirán una discusión por la amenaza que ella le hizo a Alonso de marcharse del palacio con sus hijos. Esto provocará que Adriano tome una decisión drástica al respecto. En suma, el marqués recibirá un misterioso retrato al óleo, encargo de Cruz, que ha sido pintado por un importante pintor de la corte. Pero todo esto guarda un turbio secreto.
Manuel recibirá una oferta de Leocadia, que quiere convertirse en la dueña de toda la empresa a cambio de una generosa inversión. El hijo del marqués no sabrá bien qué decisión tomar, pero Enora tratará de convencerlo de que está ante una buena oportunidad. Además, la joven comenzará a tener sentimientos hacia Toño y le propondrá que vayan juntos a la feria de Luján.

Lope no lo pasará muy bien en su primer día como lacayo, pero no solo él, sino también sus compañeros. Estos se negarán a rendirse y seguirán luchando por que recupere su trabajo como cocinero. A todo esto se le añade que se respira un ambiente extraño en La Promesa, que, aunque cada persona lo atribuye a una causa distinta, podría augurar una desgracia.