Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Las tramas de 'La promesa' no paran de dejarnos en vilo. Tarde tras tarde cada una de las historias nos mantienen pegados a la pantalla para acompañar a los personajes en todas sus aventuras, como es el caso de Samuel, que aunque nadie ha podido impedir que Samuel sea excomulgado, María Fernández no ha dudado en culpar a Petra delante de todo el mundo.
Por eso, en el capítulo 608 que se emite el martes 3 de junio, Petra negará las acusaciones de ser ella quien está detrás de la excomunión del padre Samuel. El sacerdote la creerá y la defenderá ante sus compañeros. Como Catalina y Pía no querían que Emilia se marchasen, ya hemos visto que iban a llevar a cabo un plan para impedirlo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, Catalina le confesará a su marido que fingió su dolencia para que Emilia se quedara en el palacio. Cuando Rómulo se entere de que la enfermera se queda en palacio, no podrá ocultar su alegría. Jacobo le negará a Martina haber hecho algún tipo de trato con don Lisandro y Pía le dirá a Curro que ha hecho un descubrimiento relacionado con la muerte de su hermana. ¿De qué se trata?
La petición de Catalina a Curro
Dispuesto a hacerle perder completamente la cordura, ya hemos visto cómo Lorenzo trata de volver aún más loca a Eugenia mientras duerme. Catalina se alarmará en esta entrega al descubrir a Eugenia a solas con sus hijos y le pedirá a Curro que mantenga a su madre alejada de ellos. Curro tranquilizará a Eugenia, mientras Leocadia sigue manipulándola.

Pero aquí no quedarán las tramas, pues Alonso le contará a Catalina que el padre Samuel no puede bautizar a sus hijos y, cuando lleguen a la habitación, se llevan una alarmante sorpresa que hará cambiar de nuevo todos sus planes: ¡Andrés no está en su cuna!