Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha revivido la boda de Jana y Manuel en el episodio 510, que se ha emitido este martes 21 de enero en la tarde de La 1. Durante una simbólica ceremonia, la pareja protagonista de la serie de Bambú Producciones ha emocionado a Ñica y Antonio, de quienes se han despedido con abundantes muestras de agradecimiento. En el palacio, Cruz ha llamado la atención a Leocadia por la presencia de su hija, y la respuesta de ella ha sido una nueva amenaza. Ángela y Curro han sido incapaces de enterrar el hacha de guerra, mientras que Ricardo se ha molestado con Pía por su insistencia a la hora de meterse en el tema de Santos.
Vera y Teresa han hecho otro avance en su investigación al descubrir que la habitación asignada a la marquesa perteneció a otra persona en el pasado. Por su parte, el padre Samuel ha tenido un comportamiento demasiado grosero con María Fernández pese a la preocupación que ella le dispensa, por lo que la doncella ha vuelto a reprocharle su actitud, provocando así nuevas disculpas. En cuanto a la situación de Catalina, Alonso ha hablado con Cruz para tratar de convencerla de cederle el palacio de Cádiz a la joven, pero su respuesta ha sido negativa y tajante.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el próximo episodio de 'La promesa', que verá la luz el miércoles 22 de enero tras la correspondiente entrega de 'La Moderna', Jana y Manuel volverán al palacio y, lejos de recibirles con los brazos abiertos, la marquesa les reprochará que hayan difundido el auténtico origen de la joven a través de una revista. Tras esa reprimenda inicial, Jana charlará con sus compañeros sobre cómo han sido los días que ha pasado con Ñica y Antonio, aunque lo verdaderamente chocante será la trascendental revelación que compartirá con su hermano, ya que esa información supondrá un punto de inflexión. A su vez, Manuel descubrirá que será tío de mellizos.
Leocadia moverá hilos para que su hija sea invitada a una de las fiestas más importantes en el entorno de la alta sociedad, al mismo tiempo que Ángela se ganará poco a poco la confianza de Jana y Manuel, aunque lo tendrá mucho más difícil para alcanzar la misma meta con Curro. Teresa, Vera, Lope y Marcelo se verán invadidos por la incertidumbre al descubrir que otra persona residía en la habitación de la marquesa. Por último, una hastiada Pía, que no soporta más contradicciones de Ricardo, tomará la decisión de distanciarse de él.