Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La semana en 'La promesa' avanza marcada por las consecuencias del desmayo de Ángela. En el episodio 736 del miércoles, el médico confirmó que no ha sido grave, aunque prescribió un potente medicamento que debe administrarle con extrema cautela. Mientras Toño guardó silencio ante Enora tras descubrirla otra mentira, aunque sí decide sincerarse con Manuel y él se plantea intervenir, pese a las advertencias del propio Toño.
En paralelo, Lope siguió volcándose en el banquete de boda, situación empañada por la ausencia de represalias contra Santos, lo que le hace estallas. Mientras tanto, María Fernández empezó a mostrar los primeros signos del embarazo que no pasa inadvertido para Cristóbal, aunque la doncella se lo sigue ocultando a Carlo. En otras tramas de la serie diaria de La 1 Adriano, agradecido por el apoyo de Martina tras la marcha de Catalina, decidió invitarla a cenar en Luján y terminaron en una velada muy íntima.

¿Qué pasara el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El jueves, el capítulo 737 de la serie de Bambú Producciones encara las consecuencias. Ángela inicia el tratamiento y su estado comienza alterarse y a ser cada vez más preocupante. Lorenzo lo comienza a comprobar por sí mismo que su futura esposa está cada vez peor. Por su parte, Curro, su verdadero amor, logra visitarla gracias a la ayuda de Pía y permanece a su lado mientras ella se encuentra adormecida, lo que refuerza la preocupación por su evolución.
Al mismo tiempo, Jacobo regresa al palacio y se reencuentra con su prometida, dejando la incógnita de si ha logrado por fin aclarar sus sentimientos. En el caso de Teresa, sí intenta acercarse a sus compañeras, pero acaba discutiendo con Vera y Pía, mientras Cristóbal le recuerda que ahora debe comportarse como la jefa que es. Lope recibe una oferta de trabajo que finalmente rechaza para quedarse junto a Vera y celebra con Simona y Candela el éxito de Madame Cocotte.

El capítulo no se queda ahí, pues queda el golpe más duro que llega cuando María Fernández sufre un desmayo mientras cuida a los bebés, desatando el pánico de Carlo. En medio de esta tensión, Enora percibe a Toño distante y Manuel decide confrontarla tras revelarle que él encontró una carta comprometedora en su bolso. Con ello, la respuesta sobre la verdad detrás de Enora continúa en el aire.