Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' se adentra en una semana especial, durante la cual alcanzará su emisión número 600. Sin embargo, antes de llegar a ese punto tendrá que ir atando ciertos cabos que se siguieron explorando en el episodio del viernes 16 de mayo. En ese capítulo, la desaparición inesperada de Toño supuso otro varapalo para Manuel, que se llegó a sentir engañado tras haberle defendido.
Aun así, el heredero trató de restarle cualquier tipo de culpa a Simona. Martina le explicó a Alonso la conflictiva petición de Eugenia de visitar a su hermana, pero el marqués se cerró por completo a que nadie tenga contacto con Cruz. A su vez, Ángela hizo de intermediaria entre Petra y el tándem formado por Curro y Lope para que estos pudieran abandonar el palacio una vez más.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El objetivo de los jóvenes era aprovechar la información conseguida en el casino para visitar la joyería, donde descubrieron que Cruz la visitaba asiduamente. Petra hizo un esfuerzo por empatizar con Simona al producirse la marcha de su hijo, provocando más extrañeza entre el servicio. En último lugar, Emilia presenció otro choque entre Rómulo y Pía y una visita inesperada sacudió la ya de por sí volátil paz del palacio.

¿Qué pasará el lunes?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el lunes 19 de mayo en la tarde de La 1, la irrupción del duque de Carvajal y Cifuentes pondrá en un brete a los habitantes de La Promesa, que tendrán que ocultar multitud de temas espinosos: la boda de Catalina, la existencia de los bebés, la continuidad de Curro en el palacio... Mientras tanto, la visita a la joyería no servirá para ganar nueva información.
Eugenia hará todo lo posible para conseguir la aprobación que le permita ver a Cruz y, para ello, abordará al marqués. Ricardo conseguirá que Rómulo se sincere y explique qué pasó tiempo atrás con Emilia. Por último, Lorenzo no querrá saber nada de Eugenia, pero ella dará un vuelco a la situación para que todo cambie.