Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha arrancado la semana con la llegada de un elemento muy disruptivo. Tras la detención de Cruz, no hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con la maléfica marquesa, pero su retrato hiperrealista ha agitado los cimientos del palacio. El desembarco del cuadro ha supuesto una auténtica revolución entre señores y criados, que lo han sentido prácticamente como si la protagonista del lienzo hubiera retornado.
El más afectado por este "regreso" ha sido Manuel, que no esperaba volver a ver a quien culpa del asesinato de su mujer. Por su parte, el barón de Valladares ha aumentado su presión y ha recordado que el margen para dar marcha atrás está cerca de terminar. Mientras tanto, Lope, que ya ejerce de lacayo, ha tenido que lidiar con la crispación de la planta noble. Entre el servicio, Cristóbal ha proseguido con su reforma, trastocando esta vez las comidas y cenas de los empleados.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el próximo episodio de 'La promesa', que verá la luz el martes 5 de agosto en la tarde de La 1, el ambiente enrarecido provocado por la llegada del cuadro no hará más que viciarse aún más. De hecho, algunos personajes se atreverán incluso a plantarse ante la pintura para charlar con ella, como si se tratara realmente de Cruz. Por ejemplo, Petra revivirá su conflictivo pasado con la marquesa con una íntima conversación.
A su vez, Alonso se romperá por completo al cruzar la mirada con las pinceladas que dan forma a los ojos de su esposa en el retrato. Incapaz de soportar esa presencia, Manuel compartirá con Curro la perturbación que le provoca y llegará a confesar que también ha conversado con el lienzo. Sin embargo, todo este desajuste emocional se interrumpirá repentinamente, ya que alguien destruirá el cuadro en secreto.

En paralelo, Martina intentará reconciliarse con Catalina, quien, además, tendrá que afrontar una crisis de pareja con Adriano que seguirá complicándose. Pía se olvidará de darle una carta importante a Cristóbal, lo cual desatará la furia del mayordomo. En el hangar, no menguará la ilusión de Toño por su vínculo con Enora. Pese a su situación, Manuel no dudará en animarle mientras avanza en la negociación con Leocadia.