Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Tras su último cambio de horario, 'La promesa' ha vuelto a liderar con su emisión del lunes 2 de junio, que ha enganchado a una media de 987.000 espectadores. Para seguir en ese rumbo, la serie diaria de La 1 ha sacado todo su arsenal de tramas el martes 3 de junio con un episodio en el que Petra ha negado tajantemente las acusaciones de que ha sido ella quien ha provocado la excomunión del padre Samuel.
De hecho, el propio sacerdote la ha creído y ha llegado a defenderla ante el resto de compañeros. Catalina le ha desvelado a su marido que realmente fingió los dolores para evitar que Emilia tuviera que irse del palacio. A su vez, Rómulo se ha mostrado feliz al descubrir que la enfermera ha podido quedarse. Sin embargo, Catalina ha terminado alarmándose al ver a Eugenia con sus hijos, por lo que le ha pedido a Curro que su madre se aleje de ellos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Curro ha intentado tranquilizar a Eugenia, aunque lo tiene complicado debido a las constantes manipulaciones de Leocadia. Jacobo le ha negado a Martina haber llegado a algún acuerdo con don Lisandro y Pía le ha asegurado a Curro que ha hecho un descubrimiento sobre la muerte de Jana. En último lugar, Alonso le ha contado a Catalina que Samuel no puede bautizar sus hijos y, repentinamente, se ha han dado cuenta de que Andrés ha desaparecido de su cuna.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 4 de junio en la tarde de La 1, el comportamiento errático de Eugenia empujará a los Luján a tomar una drástica decisión acerca del bautizo de los niños. En paralelo, el cambio de actitud de Petra seguirá despertando suspicacias entre los componentes del servicio, hasta el punto de que María Fernández se sublevará contra ella con mucha dureza.
Jacobo y Martina no conseguirán disipar sus constantes discusiones y, ante esta situación, él empezará a valorar seriamente si la relación tiene futuro o está abocada al fracaso. Rómulo y Emilia se acercarán y su relación de amistad se fortalecerá. Por último, Toño se sincerará, en cierta medida, con su madre sobre el robo del coche y el dinero.