Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La llegada de Lisandro a 'La promesa' ha supuesto un auténtico dolor de cabeza para toda la familia Luján, y es que este se está comportando de una manera despreciable. Sin embargo, todos han optado por callar y agachar la cabeza. Esto no le ha resultado tan fácil a Lorenzo, pero Leocadia le ha instado a que se controle dentro del palacio.
Y hablando de Leocadia, de manera inesperada le ha dado su ayuda a Manuel con su negocio. Pero este no es el único frente abierto del heredero, pues Toño ha vuelto con la intención de demostrar que él es inocente y, de esa forma, ganarse su confianza.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, Eugenia ha seguido adelante en sus planes respecto a Lorenzo y no ha tenido reparos en instalarse en su habitación. Catalina ha animado a Rómulo a que se disculpara con Pía, algo que esta ha recibido de buena gana. Por último, en el viaje de Curro y Lope a la joyería, se han encontrado con Esmeralda, quien ha reconocido al hijo del marqués.
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 599 de 'La promesa', que se emite el miércoles 21 de mayo, los malos modos de Lisandro seguirán presentes en el palacio. Martina verá rebosar el vaso de la paciencia, pues no sabe ya cómo aguantar más al insoportable duque. Por otro lado, Lope y Curro podrán reunirse con Esmeralda, quien les ofrecerá unas joyas muy especiales. Sin embargo, la conversación que tendrán será tan críptica que no sabrán cómo manejar esa información.

María Fernández seguirá sin creerse a la nueva Petra, pero este pensamiento acabará afectando a su relación con Samuel, quien se hartará de ella hasta vivir un enfrentamiento. Además, Rómulo no quiere tener más peleas, por lo que hablará largo y tendido con Emilia. Eugenia tomará una decisión que complicará la situación de todos los habitantes de La Promesa.