Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
El ambiente en 'La promesa' está algo revuelto con la vuelta de Lorenzo, especialmente en el caso de Ángela y Curro, a quienes el capitán de la Mata culpa de su detención. Sin embargo, lo que nadie se explica es cómo ha podido librarse de la cárcel. Por otro lado, Alonso le suplica al barón de Valladares una nueva oportunidad para continuar con sus negociaciones.
Leocadia y Cristóbal continúan con su romance secreto, lo cual también le viene bien para continuar investigando sobre la nueva inquietud de Ángela por conseguir un trabajo. Además, Simona y Candela le confiesan a Manuel que le contaron a Toño que sabían la realidad sobre su falso matrimonio con Norbeta y Vera consigue al fin reencontrarse con su hermano, aunque aún tienen muchas cosas por aclarar.

¿Qué pasará el viernes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 664 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 29 de agosto en La 1, el barón de Valladares accederá a regresar a la Promesa, aunque tensará el ambiente con exigencias y amenazará con tirar por tierra todo el trabajo de Catalina y Martina. Contra todo pronóstico, Adriano será pieza clave en las negociaciones con el barón, aunque creerá que se trata de una burla y humillación hacia él.
La vuelta de Lorenzo implicará un aumento del acoso que el capitán de la Mata ejercía y continua ejerciendo sobre Ángela y Curro, lo cual les obligará a tomar una drástica decisión: huir juntos a Suiza. Por otro lado, Pía y Ricardo asegurarán a Cristóbal una inminente ruptura para poder seguir en sus puestos de trabajo, pero el mayordomo se mantendrá en su posición, uno de los dos deberá de abandonar el palacio.

Por último, Leocadia pedirá a Ballesteros que destruya sus cartas de amor hacia él, pero este se negará. Mientras tanto, Vera se sentirá aliviada por el reencuentro con Federico, hasta que surgen de nuevo conversaciones sobre el oscuro pasado familiar. Además, Enora provocará un encuentro fortuito entre Toño y Simona para que madre e hijo logren hacer las paces.