Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' deberá acostumbrarse a la ausencia de Catalina, ya que como ha anunciado la serie en sus redes, Carmen Asecas, la actriz que da vida al personaje, ha abandonado la ficción. Mientras tanto, Adriano, Martina y los Luján no consiguen comprender su marcha. Además, el compromiso entre Ángela y Lorenzo ha dejado al palacio consternado y ha provocado que esta se haya enfrentado a su madre y se haya negado a seguir sus órdenes.
Petra se encuentra muy débil y no soporta seguir cargando con la culpa del traslado de Pía a Aranjuez, por lo que ha decidido abrirse con María Fernández, quien le ha asegurado su silencio absoluto y le ha ayudado en algunas tareas. Por otro lado, Vera y Lope provocaron un desastroso desayuno para los señores que conllevó una serie de consecuencias y las cocineras le explicaron a Enora lo que realmente le ocurre a Manuel: está celoso de su futura boda con Toño.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 683 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 25 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones mostrará la astucia de Martina, que sospechará que la marcha de Catalina de sus tierras esté provocada por su último encuentro con el barón de Valladares. Sin embargo, Jacobo la convencerá y animará para que deje de darle vueltas al tema.
Lope y Vera se mostrarán arrepentidos por su pésimo servicio de desayuno, pero sucederá lo que más temían: Cristóbal se ha enterado de todo y no lo pasará por alto. Mientras tanto, Alonso insistirá y presionará incansablemente a Leocadia para que cancele el compromiso de Ángela con el capitán de la Mata.

Por último, Ricardo estará desolado. Su situación en el servicio no será lo mismo sin Pía, y más teniendo a Santos y a Cristóbal en su contra, por lo que no podrá evitar sentirse inmensamente culpable de su marcha a Aranjuez. Además, Petra seguirá empeorando y notando una serie de estragos hasta ahora desconocidos para ella, derivados de su enfermedad física y su mal estado emocional.