Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La relación de Catalina y Adriano en 'La promesa' no está pasando precisamente por su mejor momento, puesto que la pareja protagonizó una fuerte discusión en el episodio del viernes 1 de agosto por la amenaza de Catalina a su padre de abandonar el palacio con su familia, después de que este le retirase el control de la finca.
Además, llegaba un misterioso cuadro del marqués, como encargo de Cruz, y Manuel tuvo que enfrentarse al dilema de aceptar o no la tentadora oferta de Leocadia: una generosa inversión en la empresa, a cambio de convertirse en la dueña. Una buena propuesta a ojos de Enora, que trató de animar a Manuel a aceptarla.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a Lope, su primer día como lacayo no fue precisamente fácil, ni para él ni para sus compañeros, que siguen empeñados en pelear para que vuelva a su puesto como cocinero. Para rematar, cada vez más atraída hacia Toño, se animó a invitarle a ir juntos a la feria de Luján, mientras que Pía confesó su mayor secreto a Ricardo: su pasado con el barón de Linaja.
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 647 de 'La promesa' que verá la luz este lunes 4 de agosto, el retrato hiperrealista de Cruz pondrá patas arriba el palacio, donde tanto los señores como los criados sentirán la influencia de la "presencia" de la ausente marquesa. Asimismo, el "regalo" de su madre reabrirá las heridas de Manuel ante el todavía doloroso recuerdo de la muerte de Jana.

El barón de Valladares, por su parte, no dará tregua: el tiempo que les ofreció para dar marcha atrás se está agotando. Lope, en su puesto como lacayo, tendrá que lidiar con una planta noble de lo más crispada. De hecho, Cristóbal seguirá imponiendo cambios que, en esta ocasión, prometen trastocar las comidas y cenas del servicio para siempre.