Serie relacionada
En el primer episodio que ha emitido 'La promesa' esta semana, Manuel ha advertido a Leocadia de que ha descubierto que ella ha estado implicada en la adquisición de la empresa de don Luis por parte de Lisandro. Por otro lado, Lorenzo se ha enfrentado a Alonso y le ha reclamado que Curro vaya del palacio. El lacayo ha ido a ver a Ángela y ambos han conversado sobre los obstáculos que ha traído consigo su regreso y su relación. Aunque han sido conscientes desde el principio de que nada ha resultado sencillo, no han perdido la determinación de seguir adelante.
Mientras tanto, Jacobo le ha comunicado a Petra que ya ha vendido la joya a una dama del Patronato. Cristóbal ha sorprendido a Teresa llorando tras haber compartido un rato agradable con sus compañeras. Curro, por su parte, se ha dado cuenta de que Martina ha estado forzando sus sentimientos hacia Jacobo. María, en cambio, ha practicado con Pía la manera de contarle a Carlo que ha quedado embarazada, sin imaginar que el joven ha estado escuchando toda la conversación.

¿Qué pasará mañana?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ya en el capítulo del jueves 8 de enero, la serie de Bambú Producciones para La 1 verá cómo Martina le revelará a Curro lo que realmente habrá sucedido: le confesará que se ha besado con otro hombre. El lacayo la animará a sincerarse con Jacobo y evitará preguntarle por la identidad del implicado, ya que, en el fondo, lo sabe desde hace tiempo. Mientras tanto, Petra le ofrecerá a Samuel el dinero obtenido de la venta de la joya para que pueda rescatar el refugio de su difícil situación.
Alonso reunirá a sus hijos para informarles de que Lorenzo habrá lanzado una amenaza al involucrar a don Lisandro en sus asuntos. No obstante, Manuel se mostrará firme, no se dejará intimidar y asegurará que no abandonarán a Curro. Por otro lado, Carlo anulará de forma tajante el plan de salir a pasear con María, sin intentar disimular su frialdad tras enterarse de su estado. La doncella quedará profundamente afectada, incapaz de comprender el repentino cambio de actitud del joven.

Más adelante, Curro le pedirá disculpas a Pía por haberle disparado y ambos sellarán una reconciliación llena de ternura. Toño se mostrará confiado ante las cocineras y afirmará que ha decidido creer que Nazario no interferirá en su compromiso. Sin embargo, Enora le comunicará que, tras hablar con su tío, este rechazará la relación. Finalmente, Martina se sincerará con Jacobo y le confesará a su prometido que se habrá besado con otro hombre.