FormulaTV

ADELANTO 12 DE DICIEMBRE

'La promesa' incomodará al servicio y Manuel intentará evitar la boda de Lorenzo y Ángela

Lope amenazará a Cristóbal con la intención de que Santos sufra las represalias pertinentes por su robo.

'La promesa' incomodará al servicio y Manuel intentará evitar la boda de Lorenzo y Ángela
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Diciembre 2025 17:19 (hace 3 horas)

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 4 temporadas 601 capítulos

DramaMisterioRomance

7,9

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.686 Ranking La promesa

  • 95

  • 54

'La promesa' se ha aproximado al final de la segunda semana de diciembre con la emisión del episodio 732. En esta entrega, que se ha desplegado el jueves 11 de diciembre, la serie desarrollada por Bambú Producciones ha hecho un importante encargo a Toño y Enora: diseñar un nuevo fuselaje adaptado al motor. Mientras tanto, Manuel se ha desligado temporalmente del hangar para encargarse de asuntos personales muy relevantes.

Ángela se ha mostrado completamente destrozada a nivel emocional, aunque ha tratado de ocultar sus verdaderos sentimientos para no preocupar a Curro. Cristóbal ha descubierto que el ladrón de recetas es Santos, por lo que ha obligado al lacayo a devolver el dinero sustraído de manera ilícita a Lope.

Las trabajadoras de 'La promesa' en el capítulo 733
Las trabajadoras de 'La promesa' en el capítulo 733

Carlo ha seguido coqueteando, lo cual ha aumentado la tensión con María Fernández y ha empujado a Teresa a cargar contra una doncella. Ese enfrentamiento ha sido atestiguado por Vera, que ha empezado a dudar del comportamiento de su amiga. Jacobo se ha ido para visitar a sus padres y Martina ha agradecido esta marcha, ya que piensa que el tiempo alejados puede ser positivo. Finalmente, el detective ha descubierto novedades sobre Catalina.

Enora y Toño colaboran en el capítulo 733 de 'La promesa'
Enora y Toño colaboran en el capítulo 733 de 'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el viernes 12 de diciembre en la tarde de La 1, Leocadia informará de que el detective ha dado con una nueva pista sobre Catalina, pero Adriano no estará especialmente ilusionado. Enora, Toño y Manuel compartirán ideas para actualizar y mejorar el motor, llevando a los trabajadores del heredero a decantarse por una opción poco ortodoxa.

Las directrices de Teresa sembrarán un cierto malestar entre las mujeres del servicio, aunque tan solo una doncella tendrá las agallas suficientes para plantarle cara. Lope amenazará a Cristóbal con tomar medidas al destaparse el robo de recetas por parte de Santos. Antes de la boda, Manuel le propondrá una llamativa oferta a Lorenzo para ceje en su empeño de casarse con Ángela.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series