FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOTICIAS

'La que se avecina': Alberto Caballero confirma que habrá 12ª temporada

El creador de la serie de Telecinco confirma que la temporada 12 está en producción con vistas "comenzar a grabar en breve".

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 15:10 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 15:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Aunque todavía está pendiente el estreno de su 11ª temporada en Telecinco, 'La que se avecina' tendrá una 12ª entrega de capítulos. Así lo ha confirmado vía Twitter uno de sus creadores, Alberto Caballero, quien ha aprovechado una ronda de preguntas para asegurar que dicha temporada ya está en producción: "Empezaremos a grabar en breve", recalcó el director y guionista.

El reparto de 'La que se avecina' en su 10º aniversario

El reparto de 'La que se avecina' en su 10º aniversario

Según ha podido saber FórmulaTV, no están previstos cambios significativos en el reparto de cara a la citada decimosegunda temporada, salvo cambios de última hora. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de los ya de sobra conocidos Amador (Pablo Chiapella), Menchu (Loles León), Bruno (Luis Merlo) y Doña Fina (Petra Martínez), entre otros.

Junto con su hermana Laura, Alberto Caballero comenzó a dar forma a esta serie tras el final de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3. 'La que se avecina' comenzó a emitirse en Telecinco en abril de 2007 y son ya diez las temporadas que se han estrenado en el canal de Mediaset. Sin embargo, la decimoprimera se está haciendo de rogar. Sobre esta tanda de capítulos, Caballero ha explicado que "Mediaset los emitirá cuando estime conveniente".

Sin noticias de Mediaset

En su comentada intervención vía redes sociales, Caballero ha dejado claro que desde la dirección de la serie no saben ni sospechan cuándo se emitirá la undécima temporada: "Si es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos". Los fans tendrá que seguir esperando noticias. Mientras tanto, la comunidad de Montepinar sigue viva en los capítulos que reemite FDF cada tarde.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series