FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DE UNA ERA

Mirador de Montepinar ha sido destruido: La impactante imagen del plató de 'La que se avecina'

El creador de la comedia de Telecinco ha mostrado la nave en la que se grababa la ficción completamente vacía.

Mirador de Montepinar ha sido destruido: La impactante imagen del plató de 'La que se avecina'
Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Junio 2020 11:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Mirador de Montepinar ha desaparecido. La peor noticia para los fans de 'La que se avecina' se ha hecho realidad y es que tal y como Alberto Caballero ha mostrado en sus redes sociales, los decorados principales de la ficción de Telecinco ya son historia. "Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)", escribía el productor junto a un vídeo en el que le vemos paseando por la nave en la que se encontraba parte del decorado de la ficción; una nave que ya está totalmente desierta.

Nave en la que estaba el decorado de 'La que se avecina'

Nave en la que estaba el decorado de 'La que se avecina'

Días atrás, Caballero nos fue guiando (también en sus redes sociales) por los entresijos de esos decorados laberínticos de todos los pisos, las zonas comunes y los locales que durante 13 años han sido protagonistas de 'La que se avecina'. Ahora el lugar que pudimos recorrer virtualmente y en el que ese equipo ha pasado tanto tiempo, está completamente desierto ya que estos decorados han sido demolidos. La pescadería de Antonio Recio, el portal en el que hemos vivido las juntas más surrealistas de la historia de la pequeña pantalla o esos áticos en los que hemos visto nacer a personajes que son ya icónicos se han esfumado para siempre.

¿Qué pasará con la serie?

Los hermanos Caballero se han despedido ya de los estudios de Moraleja de Enmedio (Madrid) y lo han hecho con el futuro de esos personajes que protagonizan 'La que se avecina' incierto, y es que por ahora no hay nada claro respecto a lo que pasará en la serie. Por un lado, todos los vecinos podrían trasladarse a un nuevo edificio, también podrían seguir en Mirador de Montepinar (que se podría reconstruir en otro plató nuevo) o por otro lado tampoco sorprendería que se crease un spin-off con los personajes más icónicos de la serie junto a otros nuevos para así darle un nuevo aire a la historia. Hasta ahora nadie ha querido confirmar oficialmente nada.

Se han grabado dos finales

Lo que sí sabemos es que se han grabado dos finales. ¿Uno cerrado para terminar la historia y otro abierto para crear una nueva temporada? "Cuando nos llegó el final, había dos y todavía no sabemos cuál va a montar", explica Jordi Sánchez en una entrevista a Nius, mientras que Eva Isanta apunta a que "es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos", dando una pista de lo que podríamos ver: "Los finales pueden ser principios". Por su parte, Vanesa Romero sí confirma que es "un final final".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series