FormulaTV

MUY CERCA

Primeras imágenes del crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo'

El creador ya adelantó a principios de año que la temporada 12 de 'La que se avecina' contaría con un crossover.

Primeras imágenes del crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 13:32

'La que se avecina' llega a un final de etapa con la temporada 12, dejando en el aire su futuro con el cambio de plató. El equipo de Contubernio ya ha finalizado la práctica totalidad de las grabaciones de los últimos episodios y uno de ellos contará con un crossover con 'El pueblo', tal y como adelantó Alberto Caballero a finales de enero.

Parte del reparto de 'La que se avecina' y 'El pueblo' juntos

Parte del reparto de 'La que se avecina' y 'El pueblo' juntos

El creador y guionista aseguraba que habría un crossover "de los gordos" y ya ha compartido en redes sociales las primeras imágenes de los repartos de ambas series en el soriano pueblo que recrea Peñafría. En una de las imágenes se ve cómo sentados en el banco frente a la casa consistorial se encuentran José Luis Gil, Fernando Tejero, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, de 'La que se avecina', junto a Vicente Gil, Ángel Jodra, Javier Losán y Emilia Ortiz, de 'El pueblo'. El dato curioso lo pone Carlos Areces, personaje principal de ambas ficciones, aunque no podemos olvidarnos de que Jodrá interpreta al padre de Amador en 'La que se avecina', además de haber hecho previamente de episódico dando vida a un veterinario.

Lo cierto es que el universo de Contubernio ha compartido intérpretes en muchas ocasiones. "Habrá varias paradojas espacio-temporales", ya adelantaba Caballero, respondiendo especialmente al caso de Areces. "Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín". Queda por ver cómo se las apaña el equipo de guionistas para justificar estas dobles personalidades, algo que va más allá de los habituales guiños a los intérpretes que formaron parte de 'Aquí no hay quien viva'.

El reparto de 'La que se avecina' y 'El pueblo' se unirán en un crossover

El reparto de 'La que se avecina' y 'El pueblo' se unirán en un crossover

Una decisión antes de agosto

El futuro de 'La que se avecina' es incierto tras el cierre del plató en el que llevaban grabando más de una década. Por ello, Mediaset tiene que tomar una decisión sobre qué continuación le da a la ficción. "La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto", explicaba Manuel Villanueva en una entrevista para ABC.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series