FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SIN LÍMITES

'La resistencia' continúa con sus chistes sobre drogas, haciendo caso omiso al aviso de la CNMC

David Broncano y compañía volvieron a tratar el asunto, con la misma calificación de edad.

'La resistencia' continúa con sus chistes sobre drogas, haciendo caso omiso al aviso de la CNMC©Movistar+
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 10:22

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 2.092

  • 3

  • 2

'La resistencia' recibía a Estopa en el teatro madrileño Príncipe Gran Vía durante la noche del jueves 3 de marzo. Tras el toque de atención de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por sus continúas referencias a las sustancias estupefacientes y la calificación de edad del programa, David Broncano y sus compañeros parecen seguir sin tomárselo muy en serio.

David Broncano, en 'La resistencia'

David Broncano, en 'La resistencia'

Durante aproximadamente dos minutos, Grison y los hermanos Muñoz intercambiaban impresiones sobre el CBD, una sustancia química que se encuentra en el cannabis y al que se le da uso medicinal. El colaborador afirmaba que, en California, está legalizada y David Muñoz matizaba que "todas las drogas no": "Ya, pero a lo que le dais vosotros sí", decía Grison.

"Has equivocado la palabra, has dicho vosotros, nosotros", contestaba el mayor de los hermanos. "No, yo me he quitado, eh", respondía. A continuación, David Muñoz exponía claramente cuál es su opinión sobre el CBD: "Pues eso es una puta mierda; es la cerveza sin alcohol de los porros". Cabe destacar que se diferencia del cannabis por su falta de sustancia psicoactiva.

"No tenemos que educar"

En la primera entrega del programa de El Terrat tras el toque de atención del organismo, los protagonistas tiraron de humor e ironía. "Dicen que no hagamos muchos chistes de drogas. Los de arriba, los de la CNMC", decía Grison. "Yo no incito al consumo. Incito a dejarlo, mírame cómo estoy", continuó el músico. "Llevo sin consumir drogas muchísimo tiempo. Además, que tampoco tenemos nosotros que educar a la gente, o sea, estamos aquí entreteniendo", concluía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series