FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ZASCA POR LA IGUALDAD

La reivindicativa pulla de Charlie Pee, guionista de 'La resistencia', pidiendo sustituir a David Broncano

La cómica aprovechó un tuit del formato de El Terrat para hacer una petición.

La reivindicativa pulla de Charlie Pee, guionista de 'La resistencia', pidiendo sustituir a David Broncano©Twitter
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Enero 2022 16:52

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

Las redes sociales se han convertido en el altavoz perfecto para denunciar las "injusticias" tanto laborales como del día a día de sus usuarios. Charlie Pee se ha aprovechado de esta circunstancia para enviar una pulla de lo más reivindicativa con destino el programa en el que trabaja como guionista. ¿Llegará el mensaje a 'La resistencia' y conseguirá que haya igualdad con respecto a sus compañeros?

Charlie Pee y David Broncano

Charlie Pee y David Broncano

Desde que David Broncano dejase a un lado su papel como presentador del espacio de El Terrat a consecuencia de su positivo en coronavirus, muchos rostros han sido los que se han prestado a hacer las veces de maestros de ceremonias. De hecho, el programa pidió durante el jueves 27 de enero que hubiese "más mujeres presentando late nights" tras contar con Candela Peña en plató.

El tuit provocó que Charlie Pee reaccionase contundentemente: "Soy la única de vuestros guionistas que no ha salido nunca en pantalla. Si David sigue dando positivo la semana que viene, ¿podría presentar yo algún día? Gracias. Ahora os mando la factura de enero", escribió mientras mencionaba al formato. Sin duda, una reivindicación muy necesaria y más teniendo en cuenta su experiencia frente a cámara en el extinto 'Las que faltaban'.

Grison tomó las riendas de 'La resistencia'

El 24 de enero, David Broncano conectó en directo con su programa para comunicar su estado de salud y comunicar su infección por covid-19. El encargado de sustituirle fue Grison: "¡Me lo teníais que haber dicho antes!", llegó a comunicar, a consecuencia de la rapidez de la decisión. De hecho, sus primeras palabras fueron las siguientes: "Ha dado positivo David y me toca presentar", comunicó con cierto nerviosismo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series