FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

'La resistencia' encuentra al doble del rey de España, Felipe VI: "Majestad, usted está siempre invitado"

David Broncano alucinó con el parecido de uno de los asistentes del público con el rey de España.

'La resistencia' encuentra al doble del rey de España, Felipe VI: "Majestad, usted está siempre invitado"©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 25 Junio 2021 15:24

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Las fantasías del público de 'La resistencia' y de su presentador, David Broncano, se han hecho realidad y han tenido en el teatro al rey de España, Felipe VI. No al de verdad, por supuesto, pero sí al doble personal de Movistar+. Jaime, el cómico encargado de hacer el monólogo previo al inicio del programa, fue quien destacó la presencia del "doble" y no dejó pasar la oportunidad para comentárselo a Broncano.

El doble de Felipe VI en 'La resistencia'

El doble de Felipe VI en 'La resistencia'

El presentador también comentó el increíble parecido del invitado, hablándole como si fuera el verdadero rey de España: "Majestad, sabe que está usted siempre invitado a venir de público, cuando usted quiera. Pero es verdad que también se ha comentado el tema de venir aquí a sentarse o voy yo a palacio, lo que usted quiera". Mientras, se emitió una foto del verdadero Felipe VI para comparar el parecido.

Pero Broncano dudó de que realmente fueran tan iguales, pensando que podría tratarse de una "ilusión" provocada por la mascarilla, ya que solo se le veían los ojos. "¿Es el típico caso en el que nos la queremos jugar a ver la cara entera? Es verdad que con mascarilla podría ser el rey perfectamente". Fue entonces cuando el invitado desveló que había sido imitador del rey en otro programa de la casa y se quitó la mascarilla, mostrando su parecido.

Antonio I rey de Benidorm

Antonio "saltó a la fama" por su parecido con Felipe VI en el programa 'Late Motiv', después de que él mismo mandara un audio a la sección del consultorio de Berto Romero, contándole anécdotas que había vivido con personas que le habían confundido con el rey de España. Tras eso, fue invitado al programa, donde Andreu Buenafuente le bautizó como "Antonio I rey de Benidorm".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series